MAS INFORMACION SOBRE AUDEVARD

Los Laboratorios AUDEVARD llevan más de treinta años dedicados a la salud y al rendimiento del caballo. 

El laboratorio proporciona a los veterinarios una gama de medicamentos, entre ellos la famosa marca Tildren, y una amplia variedad de complementos y tratamientos externos formulados por nuestros veterinarios. Después de haber sido líderes del mercado francés durante muchos años, nos expandimos rápidamente por toda Europa. Sin duda conocerá las gamas Ekyflex, Ekygard y Bonutron.

Gracias a nuestra cercanía con los profesionales del mundo del caballo, podemos satisfacer mejor sus necesidades. Así, jinetes como Pénélope Leprévost o Jean-Michel Bazire forman parte de nuestro equipo desde hace muchos años. Gwendolen Fer se ha unido a los diez campeones con los que estamos orgullosos de colaborar.

Nos suelen preguntar por qué nuestras fórmulas marcan tanto la diferencia en el mercado. La respuesta es sencilla: nuestras garantías industriales son inigualables.
Efectivamente, nuestros productos contienen ingredientes, a menudo naturales, de calidad seleccionada por nuestros veterinarios y se basan en fórmulas altamente concentradas, granuladas en frío para preservar los ingredientes y de alta palatabilidad para facilitar la toma.
Nos comprometemos a respetar una estricta política en términos de seguridad, eficacia y funcionalidad. Gracias a esta búsqueda constante de calidad, los Laboratorios AUDEVARD se han ganado la confianza de veterinarios y profesionales ecuestres de todo el mundo.
Para obtener más información, visite nuestro sitio web, audevard.com, o consulte a su veterinario.

El equipo de Audevard